© 2016 by Magela Giorgi. 

  • Maggie Giorgi

Tengo el súper poder de hacer que las cosas sucedan

Cuando era chica tenía miedo a la oscuridad. Sobre todo a cruzar habitaciones oscuras para ir al baño o a mi cuarto. Vivía en una casa con muchos pasillos además.

Una navidad mi abuela me dio una virgen de no sé qué santo para que me cuide de esos monstruos horribles que yo me imaginaba al cruzar espacios oscuros y esa misma noche la probé y funcionó. Iba como protegida por un halo finito de polvo brillante o al menos así lo imaginaba yo.

Lo que pasó fue que esa misma noche agarré viento en la camiseta y crucé todas las habitaciones oscuras a las corridas y como estaba oscuro, en una de ellas me tropecé con la pata de una mesa de esas victorianas que tienen como un rulo para afuera y me caí y la virgen se rompió. Mi abuela me puso cara de “y bueno, duró poco la magia esa” y a pesar de que tenía más virgencitas no me regaló otra. Entendí todo igual. No abusar cuando alguien te da un oráculo es signo de respeto.

Esa navidad aprendí que el súper poder no era la virgen. Es decir, era sí pero mucho más potente era lo que yo creyera que podía hacer. Mi inmunidad dependía muchísimo más de que yo me sintiera segura de que una virgen de porcelana me acompañara.



Es el primer recuerdo que tengo respecto al poder de los deseos y los actos de magia. La génesis de mi confianza en que si queremos algo podemos lograrlo. Se trata de confiar. Confiar, pensar, soñar, escribir, hablar y fantasear con eso que queremos. Poner todo nuestro poder mágico en eso. Y ese algo se vuelve proclive a materializarse. Un súper poder para hacer magia al fin y al cabo. Hacer magia con tu súper poder puede demorar. Quizás horas, días o años. Pero creelo que creamos lo que deseamos. Pero cuidado. Es así como también creamos lo que no deseamos al tenerle miedo y pensarlo reiteradas veces. El súper poder no entiende de negativas.

El súper poder es simple. Si lo produzco dentro mío se proyecta afuera.

De ahí el refrán “Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que lo consigas”.

Deseá y amá lo que buscas, hacelo real.


#superpoder #magia #psicologíasustentable #psicomagia #magic #superpower #christmas #milagro #navidad #findeaño #2020 #gestalt #terapia