© 2016 by Magela Giorgi. 

  • Maggie Giorgi

Un problema vino a cambiarte. Post inspirado por @untonga__

Así reza la tumbita que elegí de @untonga__ para contarles sobre algo que aprendí en este último tiempo.

Muchas veces parece que las circunstancias nos ocurren porque somos nosotros, aquello de “siempre me pasa esto a mí”. Como si lleváramos la mala suerte impresa o lo que sea que pensemos que nos viene a buscar.Esa mirada tiene algo de pasividad que está lejos de la realidad.

A nosotros no nos pasan las cosas. Las cosas pasan en consecuencia de lo que somos y hacemos.

Y seguramente provoquemos muchísimas cosas más en el afuera de lo que nos damos cuenta.

El asunto es que somos potencia. Somos una usina de energía y además, somos un medio de comunicación que emite mensajes a través de todo el cuerpo. Las palabras son un pobrísimo 10% de la cosa.

Y si nos pasa algo en el adentro, en el cuerpo hace eco y se manifiesta. Y más afuera, en los vínculos también se proyecta. Y aún más afuera en la configuración de mi realidad voy tejiendo sin mirar los elementos que componen mi escenario. Todo lo que me enoja lo provoco desde mi interior. Por eso me enoja.




Un problema vino a cambiarte porque lo trajiste tu. Es parte de ti buscando ser cambiado. Llamándote la atención para evolucionate. Escuchá el mensaje.Qué dice de mi este problema? Qué transformación está pidiendo?El problema no es problema y no vino a cambiarte. Sos tu queriendo sanar.


#psicologiasustentable #sanar #ocuparse #gestalt #terapia #untonga__ #tumbita